Se picó: le hicieron "ring raje" y los salió a buscar con una escopeta

Ocurrió en un barrio privado de la localidad bonaerense de Pilar. El hombre fue hasta la casa de la madre de uno de los jóvenes y la amenazó con el arma. El video.

Actualidad27 de agosto de 2024RedacciónRedacción
DAPortada web - 2024-08-27T124751.250

Una tensa situación se vivió en el barrio cerrado "Estancias del Pilar", en la localidad bonaerense de Pilar, cuando un hombre salió a perseguir con una escopeta a un grupo de adolescentes que le habían tocado el timbre para hacerle una broma. La escena ocurrió este viernes por la noche, cuando los jóvenes, de 14 años, decidieron hacer "ring-raje" por el country.

Al principio, el hombre tomó a mal la broma y salió de su casa con una escopeta en una mano y un arma en la otra para perseguir a los adolescentes por las calles del barrio privado. Sin embargo, cuando vio a los jóvenes entrar a una casa, tocó el timbre y se dio cuenta de que no se trataba de delincuentes, sino de un grupo de adolescentes que estaba haciendo una broma. A pesar de esto, el hombre se violento aún más y amenazó a la madre de uno de los adolescentes que hizo la broma.

“Son chiquitos”, fue el primer argumento que dio la dueña de la casa ante la efusiva reacción del hombre que había sufrido la broma. “¿Qué menores? Golpean en mi casa”, respondió el hombre.

“Si tenés pelot.. adentro de tu casa, hacete cargo o va a haber un problema acá. ¿De dónde salieron estos pedazos de pelot.. que vienen a tocar la puerta de mi casa a esta hora?”, dijo el hombre mientras parecía retirarse.

Pero lejos de terminar con la situación, regresó sobre sus pasos y pidió que aparezca el padre de alguno de los jóvenes: “Llamá al padre del pelot.. que vino a golpear la puerta de mi casa, llamalo. Yo estoy con mis hijos y mi mujer, nadie tiene que venir a tocar la puerta de mi casa a esta hora. Llamá al padre del pelot.. ese”.

La amenaza del hombre ocurrió ante la mirada de los dos efectivos de seguridad del barrio, quienes inmediatamente tomaron medidas para evitar que la situación se saliera de control.

La mujer que protagonizó el violento diálogo con el vecino, el sábado presentó una denuncia penal en la comisaría y aportó el video en el que queda reflejada toda la conversación. Se dictó una medida perimetral para las casas de los adolescentes, y tendrán custodia policial.

El domingo fue allanada la casa del hombre, quien luego fue trasladado a una dependencia policial para ser informado sobre la denuncia que sufrió y la perimetral que rige desde esta semana.

+VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto